Contacto

Circo, el bar de moda

EN Turismo |  febrero 4, 2010

Circo, el bar de moda

Circo, el bar de moda

No es un simple bar, Circo introduce una fusión entre el arte, la música, el teatro y la cultura en un ambiente alternativo, innovador y vibrante.

Cuando se escucha la palabra “circo” de entrada se asocia con magia, malabaristas, payasos y más apreciados dentro de una carpa, pero este Circo es otro nivel.

Ubicado en una casa particular en el pasaje Istmania 128, en la colonia Escalón, con un colorido escenario, quienes tienen el privilegio de visitarlo viven una experiencia de entretenimiento único. De martes a sábado presenta diferentes tipos de show dedicados a la música, al arte. José Luis Tenorio, gerente del Circo, lo resume como un show dinámico, sorprendente, vibrante, que ha causado sensación a sus clientes desde hace dos meses, cuando se inauguró.

No lo venden como un lugar bohemio, aunque Tenorio acepta que sí lo es, pero el caso es que va dirigido a un mercado “diferente”. Julio Yúdice, quien interpreta a la Tenchis Céliber, lo ilustró mejor el martes pasado cuando brindó su show. “Este es el circo más pobre… no, mentiras, es el circo más rico porque solo amigos de confianza vienen”, dijo con su peculiar estilo.

“Circo surgió porque queríamos un lugar donde se vendiera entretenimiento, no solo tragos”, dice, por eso prefieren catalogarlo como “el bar de moda”.

En medio de una decoración predominante en grafito, elaborado por César Márquez y Eduardo Elías, que adornan los diferentes espacios, como el VIP –zona que debe reservarse con anticipación–, puedes deleitar tragos, ricas tapas, postres y un plato estrella: la minihamburguesa con salsa a base de chile chipotle, queso suizo y otras recetas internacionales que van desde orientales y francesas.

El lugar es ideal para turistas extranjeros que buscan música en vivo, tragos y buena diversión.

Be Sociable, Share!