Contacto

Algo más en la ruta

EN Turismo |  junio 17, 2010

Los Naranjos, en Juayúa, Sonsonate, es un destino que usted puede aprovechar para sentirse en un ambiente rodeado de verdes parajes de montañas cafetaleras. Tiene varias opciones para disfrutar.



Este es conocido también como cerro El Pilón. Su altura es de 1,961 msnm. Este bello lugar es conocido por su clima templado, por las bajas temperaturas en los meses de diciembre y enero y la época de recolección del café donde incluso como turista puede apreciar el proceso de recolección y beneficiado del café.

Leticia M. Serrano

Algunas de las opciones de entretenimiento pueden ser caminatas hacia el volcán, observación de aves, orquídeas, etc. En cuanto a opciones de restaurantes, se encuentra unas cuatro opciones. El Paso del Alaska y Restaurante La Cabaña, este último un lugar donde también ofrece comida criolla e internacional en un ambiente que desde hace seis años que abrió mantiene lo acogedor. También encuentra opciones a la orilla de la carretera para tomarse un humeante café y disfrutar de coloridos jardines.

Cualquiera de las rutas que se tome para llegar a Los Naranjos, desde San Salvador, será un deleite a su vista gracias a sus verdes parajes. Las rutas pueden ser por la CA 1, hasta pasar por la orilla sur de la ciudad de Santa Ana y de allí tomar el desvío hacia el sur sobre la calle de Los Naranjos. Tiene otros accesos, por la carretera a Sonsonate. Por eso y muchas ventajas más, Los Naranjos surge como una de las mejores opciones para comer y disfrutar en familia y con amigos.

Be Sociable, Share!